Viernes 27 de Mayo 2022 - 10:00hs
Viernes 27 de Mayo 2022 - 10:00hs
Olavarría

Prosiguió Inferiores pero un partido no se completó por insultos

La actividad formativa que inició el pasado jueves tuvo continuidad este viernes, pero uno de los partidos no se completó por la cantidad reiteradas de insultos de un padre a la terna arbitral.

Foto: Florencia Sánchez

Este viernes se jugaron más partidos de la tercera fecha del Torneo Apertura de Inferiores pero la actividad no tuvo su normal desarrollo debido a la suspensión de un cotejo por insultos.

 

Embajadores y Loma Negra se enfrentaron en los dos escenarios pero en el partido de Séptima División, cuando el “Celeste” ganaba 2 a 0, el encuentro fue suspendido por Ramón Arce por los insultos reiterados de un padre a la terna arbitral.

 

Además jugaron en el Pedro Iriart Legorburu, Sierra Chica y Racing y la actividad continuará el sábado en el Ricardo Sánchez. Ferro vs San Martín quedó pendiente de reprogramación.

 

Los resultados fueron:

 

En Décima:

Embajadores 7 – 1 Loma Negra

Sierra Chica 0 – 1 Racing

 

En Novena:

Embajadores 1 – 4 Loma Negra

Sierra Chica 0 – 5 Racing

 

En Octava:

Embajadores 3 – 0 Loma Negra

 

En Séptima:

Loma Negra 2 – 0 Embajadores (suspendido)

Sierra Chica 2 – 3 Racing

 

En Sexta:

Loma Negra 0 – 3 Embajadores

 

En Quinta:

Loma Negra 1 – 2 Embajadores

Sierra Chica 2 – 3 Racing

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.