Racing volvió a ganar y Estudiantes debutó con triunfo | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:41hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:41hs
Olavarría
°

Racing volvió a ganar y Estudiantes debutó con triunfo

Este miércoles se jugaron dos partidos de la segunda fecha del Torneo Apertura organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría y fueron victorias para los equipos locales.

Fotos: Andrés Arouxet

 

Racing en el Parque Olavarría y Estudiantes en el Parque Guerrero sumaron victorias en la competencia doméstica que inició con la segunda fecha.

 

El “Chaira” venció 78 a 46  a Pueblo Nuevo y sumó su segunda victoria en igual cantidad de presentaciones. Francisco Fornes con 16 puntos fue el goleador de la velada.

 

 

Dominador de principio a fin fue el elenco de Alex Farías, contó con buenos aportes de Federico Vázquez y Francisco Fornes, pero no tuvo complicaciones para demostrar su supremacía aún con la segunda línea dentro del rectángulo de juego ya que encontró goleó en 10 de sus 12 representantes.

 

Por el lado visitante, si bien Emiliano Coppero no estuvo certero con el aro hizo jugar a sus juveniles compañeros que comienzan a adaptarse a la categoría y las restantes fichas mayores hicieron su aporte ante un rival muy superior.

 

 

Además, en el Parque Guerrero, Estudiantes venció 73 a 63 a Loma Negra y debutó con triunfo en la competencia ya que su partido de la primera fecha quedó pendiente.

 

Síntesis Racing – Pueblo Nuevo:

Estadio: Parque Olavarría

Árbitros: Suárez, D. y Reyes, A.

Racing (78): Aman (6), Vázquez (15), Mondini (5), D´Alessio´, S. (2), Fornes (16) -FI- Ruiz (7), Dupín (6), Melo (9), Baffo (5), D´Alessio, F. (0), Luján (0), Echeverría (6). DT- Axel Farías

Pueblo Nuevo (46): Barsi (2), Coppero (7), De Zorzi (9), Alonso (8), Frachia (9) -FI- Mauruto (5), Aires (0), Juárez (0), Suárez (0), Donatelli (0), De Luca (0), Poblete (6). DT- Agustín Bianchi

Parciales: 19 – 11; 38 – 21; 53 – 34 y 78 – 46.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.