Las clases de la Facultad de Salud se llevarán a cabo en el Centro de Convenciones | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:06hs
15°
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:06hs
Olavarría
15°

Las clases de la Facultad de Salud se llevarán a cabo en el Centro de Convenciones

El intendente Ezequiel Galli y el rector de la Universidad Nacional del Centro, Marcelo Aba firmaron un convenio para que los estudiantes puedan completar sus cursadas en este espacio mientras se reinicia la obra del edificio ubicado sobre Avenida Pringles.

Foto de archivo.

El intendente Ezequiel Galli y el rector de la Universidad Nacional del Centro, Marcelo Aba firmaron un convenio para que los estudiantes de la Facultad de ciencias de la Salud puedan dar continuidad a sus cursadas en el Centro de Convenciones Olavarría (CCO).

 

El convenio se firmó en la mañana de este viernes y contó, además, con la participación del secretario de salud, Germán Caputo; la vicerrectora, Alicia Spinello; el decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Héctor Trebucq; la vicedecana, Bettina Bernardelli y el ingeniero, Luis Mosquera.

 

Foto: Prensa del Municipio de Olavarría.

 

“Para nosotros es una ayuda enorme, por todo lo que significa, queremos dejar el agradecimiento y esperemos que sea el menor tiempo posible”, sostuvo Aba quien el miércoles se reunió con el Ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis para poder reiniciar la obra del edificio de la Facultad de Ciencias de la Salud.

 

Por su parte, el intendente remarcó: “Para nosotros es una Facultad muy importante, cuando Germán (Caputo) me trajo el tema no lo dudé, siempre digo que el Centro de Convenciones ha sido una gran obra de la gestión de José Eseverri: hoy es un gran lugar con condiciones inmejorables para dar clases”.

 

Foto: Prensa del Municipio de Olavarría.

 

A partir de la firma del convenio, se destinará el espacio para las clases de las carreras de Medicina y la Licenciatura en Enfermería de la Facultad de Ciencias de la Salud, por el plazo de 10 meses desde este corriente mes de marzo.

 

“Es importante que desde el Municipio podamos seguir aportando para la formación de los futuros profesionales, trabajamos permanentemente en conjunto y seguiremos por este camino tan importante para la salud pública, me alegró mucho que puedan aprovechar el lugar, no solo por lo que significa para Olavarría, sino también en particular para el Hospital”, concluyó Galli.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.