Olavarrienses compitieron en un triatlón en Mar del Plata | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:11hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:11hs
Olavarría

Olavarrienses compitieron en un triatlón en Mar del Plata

El pasado domingo se llevó a cabo en Mar del Plata el ISS Triatlón y hubo dos presencias olavarrienses en la distancia Olímpica.

Foto: Prensa ISSports

 

Más de 500 atletas se presentaron a competir en el ASICS ISS Triatlón de Mar del Plata y dentro de la nómina hubo dos oriundos de Olavarría.

 

Mar del Plata recibió un gran evento del triatlón nacional durante el fin de semana organizado por la empresa ISSports y en representación de los locales estuvieron presentes Irineo Macías y Lucio Ferreyra.

 

Los olavarrienses lograron completar los 1.500 metros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 kilómetros de pedestrismo en la ciudad balnearia.

 

Macías logró subirse al segundo lugar del podio en la categoría de 18 a 24 años con un tiempo de 2 horas 12 minutos y 5 segundos que le valió además el 29° puesto en la general donde se consagró Ibrahim Alucin con 1:54:10.

 

En damas ganó la escobarense Yanina Minaglia que cruzó la meta en 2 horas, 14 minutos y 10 segundos.

 

Además, Lucio Ferreyra compitió en la categoría de 40 a 44 años y completó la distancia en 2:32:24.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.