“Actitud Baraboglia” tuvo presencia olavarriense | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:58hs
11°
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:58hs
Olavarría
11°

“Actitud Baraboglia” tuvo presencia olavarriense

El pasado domingo se realizó la 4° edición del triatlón “Actitud Baraboglia”, competencia que encuadra dentro del aniversario de La Madrid y entre el medio centenar de participantes hubo olavarrienses.

 

En La Madrid hubo una competencia de triatlón que le hizo frente a la lluvia y el viento y tuvo la presencia de varios atletas de Olavarría.

 

El triatlón rural con 500 metros de natación, 22 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de pedetrismo contó con la presencia de Martín Las Heras, Juan Dascón, Rodolfo Campos, Walter Buchanan. Ángel Fleitas, Agustín Lendi  Héctor Lendi en representación de Olavarría y fue Las Heras el mejor posicionado, logrando hacer podio.

 

La competencia fue ganada por el lapridense Gerardo Díaz con un tiempo de poco más de una hora 15 minutos, Martín Las Heras fue segundo y el azuleño Leonardo Rodríguez completó el podio. Entre las Damas, el triunfo fue para la local María Malianni.

 

Juan Dascon arribó en 7° lugar -2° en su categoría-, Rodolfo Campos fue 8° -3° en su franja etaria- y Walter Buchanan llegó 9°.

 

Por su parte el equipo compuesto por Ángel Fleitas, Agustín y Héctor Lendi culminó en el segundo lugar en la categoría de 91 a 120 años.

 

A lo largo del mes de febrero se desarrollarán varias actividades deportivas en el marco del 132° aniversario de General La Madrid que comenzaron con el triatlón rural.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.