La familia “Chaira” cierra el año con una gran fiesta | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 22:06hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 22:06hs
Olavarría
°

La familia “Chaira” cierra el año con una gran fiesta

La Comisión Directiva de Racing Club organizó una cena despedida de año para todas las disciplinas en inmediaciones del gimnasio principal del Parque Olavarría.

Para festejar un gran año como institución, Racing invita a sus hinchas a festejarlo con una fiesta con bandas  y servicio de cantina.

 

Racing festejó muchas cosas importantes a lo largo del 2022 y para cerrar el año de la mejor manera, la noche del 30 de diciembre desde las 20:00 será de celebración en el Parque Olavarría.

 

Al aire libre, en el club y disfrutando del fin de año, la familia “Chaira” festejará los campeonatos obtenidos por básquet y también el ascenso al Torneo Federal, el fútbol también pudo festejar y clasificar a Semifinales del Torneo Regional Amateur, el vóley femenino tuvo sus victorias y podios en diferentes competencias provinciales y las categorías formativas son cada vez más numerosas con podios en las diferentes disciplinas.

 

 

Los “Chairas” ofrecerán servicio de cantina y  una noche con Lima Limón y más bandas y las entradas ya se encuentran a la venta en la secretaría.

 

Fuente: Prensa RAC

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.