Después del diluvio, cómo seguirá el tiempo en la ciudad | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:07hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:07hs
Olavarría
27°

Después del diluvio, cómo seguirá el tiempo en la ciudad

La Estación Meteorológica Local registro 50.8 milímetros de lluvia hasta las 19.

 

El alerta amarillo previsto para la jornada de este viernes tuvo su impacto en la ciudad con fuertes lluvias que provocaron anegamientos de calles y agua en el interior de las viviendas.

 

En este sentido, desde la Estación Meteorológica Local informaron que el registro de lluvias fue de 50.8 milímetros hasta las 19. A su vez, en el informe diario, detallaron que la temperatura mínima registrada fue de 17.8 grados a las 5.30 y la máxima llegó a los 30.6 a las 13.30.

 

Para lo que resta de la jornada y la mañana del sábado, el alerta amarillo por tormentas. La misma comprende que la ciudad podría ser afectada por “tormentas de variada intensidad, algunas de las cuales podrán ser localmente fuertes”.

 

También podrían registrarse “ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos”, de acuerdo a lo que indica el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

 

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.