Calles anegadas y caos: la policía se encuentra realizando cortes | Infoeme
Sabado 28 de Enero 2023 - 13:29hs
29°
Sabado 28 de Enero 2023 - 13:29hs
Olavarría
29°

Calles anegadas y caos: la policía se encuentra realizando cortes

Luego de las intensas lluvias, el agua de las calles comenzó a ingresar en las viviendas y provocó malestar entre los vecinos y conductores vehiculares, acto por el que los efectivos tuvieron que intervenir en diferentes puntos de la ciudad.

Las fuertes lluvias en poco tiempo provocaron que las calles de la ciudad se anegaran y como consecuencia, en muchos casos, el agua ingresara a las viviendas.

 

En este contexto, los vecinos decidieron salir a cortar las calles para prevenir que circulen autos y que el agua siga subiendo, sin embargo, esto provocó conflictos ya que en algunos casos intentaron realizar cortes amenazando a los conductores.

 

 

Frente a este escenario, los efectivos de Comando de Patrullas de Olavarría, realizaron múltiples asistencias y cortes en las calles, aunque por momentos no resultó suficiente.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.