El alerta por fuertes tormentas se extendió a hasta el sábado | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:08hs
19°
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:08hs
Olavarría
19°

El alerta por fuertes tormentas se extendió a hasta el sábado

Se espera que dichas tormentas comiencen en la tarde de este viernes y se e4xtiendan hasta la madrugada de este sábado.

El Servicio Meteorológico Nacional actualizó su reporte y anunció un alerta por fuertes tormentas hasta el sábado.

 

Hasta hace algunas horas, el alerta amarillo estaba pronosticado sólo para el viernes, pero ahora también incluye la jornada del sábado.

 

Según la información volcada por los especialistas, se esperan fuertes tormentas que podrían tener “capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas”.

 

En esta línea, con una temperatura mínima de 16 y una máxima 26 de, se pronosticaron tormentas fuertes para la tarde y la noche de este viernes.

 

 

Se espera que dichas tormentas se extiendan hasta la madrugada de este sábado, por lo que se extendió el alerta hasta ese día.

 

 

Con respecto a la temperatura, este sábado la misma oscilará entre los 12 grados de mínima y los 23 de máxima.

 

Para el domingo, en cambio, no se esperan precipitaciones, sino un panorama parcialmente nublado. La temperatura mínima será de unos 12 grados, mientras que la máxima llegará a los 24.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.