Vernice, nuevamente logró el Olimpia de Plata | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 16:00hs
21°
Jueves 18 de Abril 2024 - 16:00hs
Olavarría
21°

Vernice, nuevamente logró el Olimpia de Plata

En la noche del miércoles se llevó a cabo la tradicional entrega de los Premios Olimpia y Agustín Vernice logró levantar la estatuilla. Emily Burgos estuvo ternada en softbol.

El deportista olavarriense logró obtener el Olimpia de Plata, distinción entregada todos los fines de año por el Círculo de Periodistas Deportivos.

 

La 69° entrega de los Premios a los deportistas destacados en el 2022 se llevó a cabo en el en el Salón Frers del Golden Center y en canotaje el ganador fue Agustín Vernice tras sus destacadas actuaciones en las competencias llevadas a cabo en el transcurso del año.

 

El palista del Club Estudiantes medallista de oro en los Juegos Suramericanos de Asunción -donde fue abanderado-, participante de varias Copas del Mundo y clasificado a Chile 2023 sumó su cuarto premio Olimpia.

 

Además, Emily Burgos tras su gran año en la Selección Argentina de softbol, estuvo ternada en softbol, premio que quedó en poder de Huemul Mata.

 

Para cerrar la velada que reúne a los mejores deportistas del país, el Olimpia de Oro fue para Lionel Messi, futbolista reciente campeón del mundo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.