El AMCO se prepara para el “Premio 155° Aniversario” | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 13:57hs
20°
Jueves 18 de Abril 2024 - 13:57hs
Olavarría
20°

El AMCO se prepara para el “Premio 155° Aniversario”

Un importante festival de ciclismo se llevará a cabo en el transcurso del domingo en el autódromo “Hermanos Emiliozzi”. Se esperan cientos de ciclistas en el evento que pone en juego el “Premio 155° Aniversario de Olavarría”.

Organizado por la Unión de Ciclistas Olavarrienses se llevará a cabo el tradicional festival en homenaje al aniversario de Olavarría y se espera una importante cantidad de deportistas en las diferentes categorías.

 

Como cada mes de octubre, la UCO organiza la competencia “Premio Aniversario” y desde las 9:00 se llevarán a cabo las carreras en las distintas categorías en el autódromo "Hermanos Emiliozzi".

 

La prueba principal reservada para Élite y Sub23 será encargada de cerrar el evento que tendrá la novedad de la categoría MTB.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.