Sabado 03 de Diciembre 2022 - 23:06hs
20°
Sabado 03 de Diciembre 2022 - 23:06hs
Olavarría
20°

Se esperan tormentas aisladas para la noche de este sábado

El tiempo continuará inestable durante el domingo. 

En su última actualización el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que para lo que resta de la jornada de este sábado podrían darse tormentas aisladas con 70% de probabilidades de precipitación. 

 

Por su parte, la Estación Meteorológica Local informó que la temperatura mínima registrada en Olavarría fue de 16.1 grados a las 6.10, mientras que la máxima llegó a los 29.5 grados a las 16.30. 

 

Para la mañana del domingo el organismo nacional emitió un alerta amarillo por tormentas, lo cual significa que podrían ser de variada intensidad, algunas localmente fuertes, y podrían estar acompañadas por intensas ráfagas de viento, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en periodos cortos. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.