Berni llega a Olavarría: entregará 19 patrulleros y dará una conferencia con Galli | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:54hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:54hs
Olavarría

Berni llega a Olavarría: entregará 19 patrulleros y dará una conferencia con Galli

El ministro de Seguridad Bonaerense arribará a nuestra ciudad para concretar la importante entrega de móviles policiales y dialogará con los medios locales en el Palacio San Martín junto al Intendente.

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Bernillegará a Olavarría este lunes para realizar una entrega de patrulleros y brindará una conferencia de prensa.

Fuentes consultadas por Infoeme confirmaron que el funcionario provincial vendrá a nuestra ciudad para entregar 19 patrulleros cero kilómetro.

Asimismo, el Municipio informó que -previo a la entrega de los patrulleros- alrededor de las 12, el ministro Sergio Berni junto al intendente Ezequiel Galli brindarán una conferencia de prensa en el Hall del Palacio San Martín.

Cabe destacar que la última vez que Berni estuvo en Olavarría fue el pasado 6 de abril junto al gobernador Axel Kicillof para el acto de egreso de 1.000 cadetes de la policía rural en la Escuela “Juan Vucetich” de Loma Negra.

 

 

La última entrega de patrulleros que se realizó en nuestra ciudad ocurrió hace poco más de un año, el pasado 14 de octubre del 2021, también en la Escuela de Cadetes, cuando el Ministro Berni y el Gobernador Kicillof además anunciaron el inicio de la policía rural.

 

Así son los móviles que entregaron en Octubre del 2021

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.