Kicillof llega a Olavarría: entregarán una ambulancia, visitarán obras y estarán en Loma Negra | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 20:41hs
Sabado 27 de Abril 2024 - 20:41hs
Olavarría

Kicillof llega a Olavarría: entregarán una ambulancia, visitarán obras y estarán en Loma Negra

Los funcionarios provinciales visitarán nuestra ciudad nuevamente en la previa de las Elecciones 2023, en una nueva muestra de apoyo a Maximiliano Wesner.

Este martes el Gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof y el ministro de Seguridad Sergio Berni, llegarán a Olavarría en la previa de las Elecciones 2023 para encabezar diferentes actos en el marco de una amplia agenda de actividades.

Voceros oficiales confirmaron a Infoeme que los funcionarios encabezarán un acto en el que se entregará una ambulancia alrededor de las 15 y luego visitarán los avances en las obras de viviendas del Barrio CECO III 15:30.

Asimismo, se supo que, en principio, después de las 16 Berni y Kicillof encabezarán una presentación de Vehículos Aéreos No Tripulados (drones) en la Escuela de Policía “Juan Vucetich” ubicada en el Cerro Luciano Fortabat de Loma Negra. Más tarde, ambos funcionarios hablarán con los medios locales.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.