Antes de llegar a Olavarría, Kicillof y Berni entregaron 325 patrulleros en Berazategui | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 22:44hs
°
Sabado 27 de Abril 2024 - 22:44hs
Olavarría
°

Antes de llegar a Olavarría, Kicillof y Berni entregaron 325 patrulleros en Berazategui

En el marco de una recorrida de campaña, el Gobernador y Ministro bonaerenses estuvieron en dicha ciudad para luego viajar a nuestra ciudad. A las 15 presentan una ambulancia en el Hospital Municipal.

En la previa de su llegada a Olavarría, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó esta mañana junto al ministro de Seguridad, Sergio Berni, un acto de puesta en funcionamiento de 325 nuevos móviles en la Escuela de Policía “Juan Vucetich” de Berazategui.

En el marco de una recorrida por diferentes distritos del territorio bonaerense, tanto el Gobernador como el Ministro encabezaron el acto de entrega de patrulleros en la ciudad ubicada a 360 km de Olavarría, en donde estarán esta tarde con una nutrida agenda de actividades.

 

 

Dicha entrega se produjo en el denominado “programa de Fortalecimiento de Seguridad”, que durante la gestión de Kicillof, entre 2020 y 2023, alcanzó un total de 4.585 nuevos patrulleros entregados a lo largo de toda la provincia.

De esta forma, tras el importante acto de esta mañana, los funcionarios provinciales llegarán a nuestra ciudad para encabezar diferentes actividades en la previa de las elecciones de octubre, que tienen como candidato de Unión por la Patria a la intendencia de Olavarría a Maximiliano Wesner.

 

 

Según lo indicado por voceros oficiales, la agenda de Berni y Kicillof en “la ciudad del cemento” es la siguiente:

- Entrega de ambulancia en el Hospital Municipal “M. Cura” a las 15.

- Recorrida por los avances de las obras de construcción de 100 viviendas que se realizan en la ciudad, a las 15:30.

- Demostración de dominio de drones del ministerio de Seguridad en la Escuela de Policía “Juan Vucetich” de Loma Negra a las 16:10.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.