Sergio Berni y Axel Kicilof llegaron a Olavarría | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:05hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:05hs
Olavarría

Sergio Berni y Axel Kicilof llegaron a Olavarría

El Ministro de Seguridad de la provincia se hizo presente en la Escuela de Cadetes junto al Gobernador Bonaerense para realizar un acto de entrega de patrulleros y anunciar el inicio de la Policía Rural.

 

Después de que su llegada -fijada originariamente para la tarde de este miércoles- fuera postergada por “por razones climáticas”, en la mañana de este jueves el Ministro de Seguridad Sergio Berni arribó a Olavarría.

 

El funcionario llegó en helicóptero a la Escuela de Cadetes "Juan Vucetich", ubicada en la vecina localidad de Loma Negra, en donde autoridades de la institución tanto como referentes de la política local lo esperaban para participar de la ceremonia fijada en el lugar.

 

El Ministro de Seguridad dio una recorrida por el campo de entrenamiento Escuela de Cadetes, en donde algunos de los estudiantes realizaron muestras de las actividades de entrenamiento que realizan a diario.

 

Fue al poco tiempo del arribo de Berni que se dio el del gobernador provincial Axel Kicilof, quien arribó al lugar en una camioneta para participar del acto de entrega de patrulleros y el anuncio del inicio de la Policía Rural.

 

 

En el lugar también se contó con la presencia de intendente Ezequiel Galli, quien llegó para ser parte del acto que llevarían a cabo los funcionarios provinciales.

 

 

Otras de las figuras de la política local presentes en el lugar fueron el diputado provincial César Valicenti, el titular de la sede local del ANSES Maximiliano Wesner, el director de la región Sanitaria IX Ramiro Borzi y el intendente de Azul Hernán Bertellys.

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.