Wesner se reunió con el intendente de Bolívar para analizar el sistema de salud de ambas ciudades | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 15:08hs
16°
Sabado 27 de Abril 2024 - 15:08hs
Olavarría
16°

Wesner se reunió con el intendente de Bolívar para analizar el sistema de salud de ambas ciudades

Dicha reunión se desarrolló en el despacho del intendente de la vecina ciudad con la presencia de funcionarios de ambos distritos. 

El intendente Maximiliano Wesner se reunió este martes con su par de la vecina ciudad de Bolívar Marcos Pisano para compartir su visión del desarrollo de ambos distritos y analizar el contexto.

Según detallaron desde el Municipio, dicho encuentro se concretó este martes por la mañana cuando Wesner fue recibido en el despacho del intendente de Bolívar. 

"Durante el encuentro uno de los ejes abordados fue salud, ambos jefes comunales intercambiaron sus miradas y analizaron el sistema de salud de la región y específicamente de cada una de sus localidades. Además conversaron sobre otras temáticas de índole regional", indicó el Municipio. 

Junto a ambos intendentes, participaron de la reunión la Jefa de Gabinete local, Mercedes Landívar, el Secretario de Gobierno Marcos Beorlegui y el concejal Eduardo “Bali” Bucca de Bolívar.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.