Berni y Kicilifof ya están en Olavarría  | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:58hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:58hs
Olavarría

Berni y Kicilifof ya están en Olavarría 

Ambos funcionarios arribaron en el predio de la Escuela de Cadetes “Juan Vucetich”.

 

Tal como se había anunciado, el gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof y el ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni arribaron esta mañana a Olavarría, más precisamente el helicóptero que los trajo aterrizó en el predio de Escuela de Cadetes “Juan Vucetich”, ubicada en la vecina localidad de Loma Negra.

                                            

Los funcionarios arribaron a la ciudad con el fin de encabezar el acto de egreso de 1.000 nuevos cadetes de la policía rural. Se trata de la primer promoción de policías especializados en este tipo de delitos que egresan en la ciudad, especialización que fue anunciada por el mismo Berni en su anterior visita a la ciudad, el 14 de Octubre de 2021.

 

 

El acto, que tuvo lugar a partir de las 10 de la mañana, también contó con la presencia del intendente Ezequiel Galli, del subsecretario de Minería bonaerense Federico Aguilera y el titular de la sede local del ANSES Maximiliano Wesner.

 

También estuvieron presentes el diputado nacional Bali Bucca y el intendente de La Madrid, Martín Randazzo.

 

Con  presencia policial y un importante operativo de seguridad, también formaron parte del acto las autoridades de la institución y los familiares de los cadetes egresados.

 

Durante la ceremonia, el ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni entregó un reconocimiento al Cadete Esteban Fabián Acosta, quien fue el primer promedio general de la promoción de policías rurales.

 

El gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof, por su parte, entregó otro a Aron Agustín Vidal Roquet, primer promedio de segunda corte.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.