Ruta 3: interceptaron a un olavarriense con 14 ladrillos de Marihuana | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:19hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:19hs
Olavarría
°

Ruta 3: interceptaron a un olavarriense con 14 ladrillos de Marihuana

Fue en la madrugada del viernes cerca de las 01:15, en el marco de un operativo vehicular en Las Flores. 

En medio de un operativo vehicular en Ruta 3 a la altura del kilómetro 144,5 en cercanías de Las Flores, un olavarriense fue interceptado con licencia de conducir falsa y 14 ladrillos de marihuana.

 

Este viernes, por la madrugada, alrededor de las 01:15, un olavarriense de 42 años que se desplazaba en un Volkswagen Voyage, hacia Buenos Aires fue interceptado en un operativo vehicular en Ruta 3 a la altura del kilómetro 144,5.

 

Como parte del protocolo se le solicitó al conductor  -oriundo de Olavarría-, su documentación personal y la del vehículo, de esta manera constataron que poseía la licencia de conducir falsa. Ante esto último actuaron según el artículo 294 inciso 5 del Código Procesal Penal y requisaron el auto, debido al estado de nerviosismo ante los efectivos.

 

El personal a cargo del operativo solicitó la apertura del baúl, dónde encontraron un bolso de mano color negro que en su interior trasladaba 14 paquetes (ladrillos) de marihuana, con un peso total de 13.782 kilogramos.

 

Inmediatamente el hombre fue aprehendido por orden del Doctor Larrarte -a cargo de la unidad funcional de estupefacientes con sede en Chascomús- quien dispuso la detención del olavarriense por infracción a la ley de drogas (Ley 23.737), secuestro de la marihuana, de la licencia de conducir apócrifa y del vehículo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.