Se confirmó la fecha de juicio para Luis Randazzo: “Al fin se hará Justicia” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:22hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:22hs
Olavarría
°

Se confirmó la fecha de juicio para Luis Randazzo: “Al fin se hará Justicia”

Según indicaron fuentes judiciales a Infoeme, el mismo se realizará en febrero del 2022, luego de permanecer con prisión preventiva desde abril del 2019 por una causa de abuso sexual doblemente agravado.  

Fuentes judiciales confirmaron a Infoeme que se confirmó la fecha para la realización del juicio por jurado de Luis Randazzo, un olavarriense acusado de abuso sexual doblemente agravado, que lleva detenido con prisión preventiva desde 2019.

Randazzo, que se encuentra detenido desde marzo del 2019 y desde abril del mismo año tiene prisión preventiva, medida dictada por la Jueza Fabiana San Román, titular del Juzgado de Garantías Nº1, será juzgado en 140 días el 17 y 18 de febrero del 2022 en la sala de la Cámara Penal. El fiscal a cargo de la causa es el Doctor Cristian Critterio.

La carátula de la causa por la que Randazzo será juzgado, da cuenta de la gravedad del hecho: “Abuso sexual simple doblemente agravado por ser cometido por un ascendiente y contra un menor de 18 años aprovechando la situación de convivencia preexistente con el mismo, y abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado por ser cometido por un ascendiente y contra un menor de 18 años aprovechando la situación de convivencia preexistente con el mismo, ambos en concurso real entre sí”.

La Asociación Civil “Animate”, posteó en su cuenta de Facebook la noticia de la confirmación de la fecha del juicio con la frase “Al fin se hará justicia”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.