Georgina Randazzo: “Al que metieron preso es a mi papá” | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 8:24hs
19°
Martes 19 de Marzo 2024 - 8:24hs
Olavarría
19°

Georgina Randazzo: “Al que metieron preso es a mi papá”

A pocas horas de conocer la noticia sobre la detención de su padre por doble abuso sexual agravado habló con Infoeme y señaló que es “un gran paso”.

Una de las tantas marchas organizada por la Agrupación Animate, quién contuvo en todo momento a Georgina.

“Es parte del proceso, todavía falta mucho, pero la verdad es que estoy contenta”, fueron las primeras palabras de Georgina con este medio. Meses atrás había decidido realizar –además de la denuncia penal- una exposición pública de su caso, cansada de mantenerse en silencio: hace algunas horas detuvieron a su padre en una causa caratulada como doble abuso sexual agravado. 

 

En ese entonces Georgina aseguró que “vivo con un daño constante”. Este jueves, las respuestas fueron otras.

 

Contó que alrededor de las 18 de este jueves recibió un llamado desde la Ayudantía Fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual: “Iba manejando y lo único que hice fue llorar pero de alegría”, contó Georgina.

 

Por lo menos a uno le demuestran que se está laburando, que se están haciendo cosas, indicó.

 

“Es un alivio”, repitió una y otra vez durante la entrevista. Aseguró que la decisión de exponerlo mediáticamente en su momento tuvo repercusiones negativas pero a la vez, recibió el apoyo de muchas mujeres que atraviesan la misma situación.

 

Luego de la turbulencia que vivió durante interminables semanas, comenzó un tratamiento psicológico y “estoy entendiendo que es lento pero que en algún momento llega”.

 

Destacó la presencia en todo momento de Liliana Cuenca y la Agrupación Animate y de muchas otras mujeres que formaron un grupo de WhatsApp para contenerse y realizar acciones en conjunto. Una de ellas será la marcha que se llevará a cabo este domingo bajo la consigna Movilización y escrache masivo de pedófilos y abusadores sexuales de Olavarría”.

 

Por último, resaltó el trabajo realizado desde la Fiscalía que “dentro de las posibilidades que tienen vienen trabajando bien” a la vez que reconoció que “hay muchas chicas que no obtienen las respuestas que esperan”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.