Condenaron a 19 años y 8 meses a un abusador sexual | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:44hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:44hs
Olavarría

Condenaron a 19 años y 8 meses a un abusador sexual

Se trata de Néstor Daniel Picasso quien fue condenado en el marco de una causa por “Abuso sexual con acceso carnal agravado”.

Un olavarriense fue condenado a 19 años y 8 meses por una causa de “Abuso sexual con acceso carnal agravado”.

 

Entre el 10 y 11 de mayo se llevó a cabo en el Tribunal N°1 de Azul, el juicio por jurados a cargo de la fiscal Laura Margaretic, contra Néstor Daniel Picasso, un olavarriense condenado por “Abuso sexual con acceso carnal agravado".

 

En el marco de este procedimiento, el acusado fue considerado culpable, de manera unánime, por la opinión popular actuante en dicho procedimiento y lo condenaron a 19 años y 8 meses de prisión efectiva.

 

El juicio contra Picasso, fue el primero que se pudo realizar durante este año -bajo dicha modalidad- ya que, según detallaron desde la Asociación Civil Anímate, “siempre hubo problemas” ya que no lograban reunir los 18 jurados.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.