Detuvieron a un hombre por una grave causa de abuso sexual | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 4:04hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 4:04hs
Olavarría
22°

Detuvieron a un hombre por una grave causa de abuso sexual

La causa está vinculada a doble abuso sexual agravado. La detención se hizo efectiva  este jueves por la tarde por efectivos de la SubDDI de nuestra ciudad. Fue encontrado en la zona de Villa Floresta. Quedó a disposición de la Justicia.

En la tarde de este jueves, efectivos de la SubDDI Olavarría llevaron adelante una orden de detención a un hombre de 56 años acusado de graves casos de abuso sexual.

 

El pedido fue realizado por el fiscal de la causa, Christian Urlézaga, quien ejerce interinamente la titularidad de la UFI N° 4. La orden fue otorgada por la jueza de Garantías, doctora Fabiana San Román.

 

Tras un importante despliegue policial, el hombre fue encontrado en la zona de Villa Floresta, más precisamente en Urquiza entre Canaveri y Giovanelli.

 

La carátula de la causa da cuenta de la gravedad del hecho: “Abuso sexual simple doblemente agravado por ser cometido por un ascendiente y contra un menor de 18 años aprovechando la situación de convivencia preexistente con el mismo y abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado por ser cometido por un ascendiente y contra un menor de 18 años aprovechando la situación de convivencia preexistente con el mismo, ambos en concurso real entre sí”.

 

El detenido quedó alojado en la DDI local para cumplir con los recaudos legales y a la espera de nuevos avances judiciales.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.