HCD: sesión presencial y reingreso de los vetos del intendente | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:07hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:07hs
Olavarría
13°

HCD: sesión presencial y reingreso de los vetos del intendente

Luego de seis meses de virtualidad, el HCD sesionará de forma presencial. Reingresarán los dos vetos del intendente en el marco de las sesiones ordinarias Nº 2 y 13 de este año.

El Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Olavarría informó que la sesión ordinaria de este jueves se realizará de forma presencial luego de seis meses de sesiones virtuales debido a la pandemia y el contexto sanitario que generó el Covid-19.

“Tras la consulta realizada al Comité de Crisis, el secretario de Salud Germán Caputo recibió al presidente del Honorable Concejo Deliberante, Bruno Cenizo, donde le manifestó oportuno sesionar de manera presencial”, explicaron desde el Concejo.

En esta sesión se tratarán diferentes proyectos presentados por los bloques y reingresarán los dos vetos que firmó el Intendente Ezequiel Galli el pasado lunes 13 de septiembre.

Se trata de un proyecto que fue aprobado por mayoría en la última sesión ordinaria del HCD que establecía la creación de un Organismo de Control de los Servicios Públicos Concesionarios por la Municipalidad de Olavarría. El intendente firmó el veto total del mismo y este jueves reingresará al concejo.

De igual forma, reingresará a debate el veto de un segundo proyecto que otorgaba una exención del 50% de la Tasa de Seguridad e Higiene que beneficiaba a monotributistas y autónomos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.