La fecha del Torneo Oficial inició con triunfo para Pueblo Nuevo Blanco | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 20:01hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 20:01hs
Olavarría
13°

La fecha del Torneo Oficial inició con triunfo para Pueblo Nuevo Blanco

Este miércoles inició la 6° fecha del Torneo Oficial organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría y en el Juan Manolio fue triunfo de Pueblo Nuevo Blanco.

Fotos: Andrés Arouxet

 

Pueblo Nuevo Blanco recibió a Estudiantes Blanco dando inicio a una nueva fecha de la competencia doméstica y logró un importante triunfo.

El “Lobo” derrotó 66 a 55 a Estudiantes Blanco y sumó un trabajoso triunfo que logró sentenciar en el último periodo del encuentro. Sebastián Masson y Tomás Calderón con 19 puntos, fueron los goleadores del encuentro.

 

 

Siempre fue mejor el equipo dirigido por Agustín Bianchi y dominó haciendo valer sus centímetros logrando una importante diferencia de puntos en la primera mitad del cotejo.

En el tercer periodo, el “Bataraz” reaccionó, aprovechó la sequía de su rival y puso en suspenso la definición, sin embargo la supremacía de Pueblo Nuevo volvió en los últimos 10 minutos y se aseguró la victoria.

 

 

La actividad proseguirá el próximo viernes con la disputa de dos partidos, El Fortín recibirá a Ferro y Estudiantes Negro recibirá a Pueblo Nuevo Verde.

Síntesis Pueblo Nuevo Verde – Estudiantes Blanco:

Estadio: Juan Manolio

Árbitros: Chantiri, A. y Domínguez, M.

Pueblo Nuevo Blanco (66): Barsi (1), Mauruto (2), Menna (16), Masson (19), Americo (15) -FI- Poblete (0), Turchi (8), De Luca (0), Alonso (0), Frachia (5). DT- Agustín Bianchi

Estudiantes Blanco (55): Arenal (0), Sánchez (4), Calderón (19), Piccinelli (11), Mondini (0) -FI- Castellano (4), Salgado (7), San Martín (7), Echeverría (3), Cuadrillero (0). DT- Atilio Borzi

Parciales: 19 – 14; 36 – 27; 48 – 42 y 66 – 55.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.