Sabado 18 de Septiembre 2021 - 10:46hs
16°
Sabado 18 de Septiembre 2021 - 10:46hs
Olavarría
16°

Kicillof en Azul: “Trabajamos para que la reactivación esté dirigida hacia los sectores que más sufrieron la pandemia”

Previo a su llegada a Olavarría, el Gobernador de la provincia de Buenos Aires visitó la vecina ciudad de Azul donde mantuvo un encuentro con empresarios, comerciantes, productores ganaderos y referentes industriales de la región.

El Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitó la vecina ciudad de Azul previo a su llegada a Olavarría. Allí, el funcionario mantuvo un encuentro con empresarios, comerciantes, productores ganaderos y referentes industriales de la región.

“Estamos en una etapa en la que lo esencial es seguir avanzando con la campaña de vacunación y con una reactivación que debe estar dirigida especialmente hacia los sectores que más sufrieron la pandemia”, aseguró este Kicillof, durante una reunión con representantes del sector productivo en el municipio de Azul.

Participaron de la visita a Azul la Diputada Nacional, Liliana Schwindt, el precandidato a diputado nacional, Daniel Gollan y el subsecretario de Transporte, Alejo Supply junto con el Diputado Bonaerense Cesar Valicenti.

Después de cuatro años de tarifazos, endeudamiento, y de la crisis mundial que generó el coronavirus, cambiamos la orientación de las políticas y estamos volviendo a crecer, recuperando el empleo y mejorando la productividad”, destacó Kicillof.

También estuvieron junto al Gobernador el jefe de Gabinete, Carlos Bianco y los ministros de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa y Javier Rodríguez, ministro de Desarrollo Agrario bonaerense.

En ese marco, el Gobernador subrayó que “ni bien asumimos realizamos cambios en materia de tarifas, cancelando aumentos que ya estaban autorizados, y dimos instrucciones para que el Banco de la Provincia volviera a entregar créditos con tasas accesibles”.

“Otro de los problemas que afrontaba el sector productivo era la apertura importadora, que dio lugar al ingreso de muchos productos que primero se apropiaban del mercado y luego subían los precios”, indicó.

Nuestra obligación es seguir poniendo a disposición del sector productivo todos los instrumentos necesarios para que la reactivación sea de forma equitativa y nadie se quede afuera”, concluyó Kicillof.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.