Operativos policiales y de infantería por la llegada de Kicillof | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:16hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:16hs
Olavarría
16°

Operativos policiales y de infantería por la llegada de Kicillof

Los despliegues se encuentran distribuidos en distintos puntos de la ciudad aguardando el arribo del Gobernador.

 

Pese al mal clima, esta mañana se confirmó la llegada  del gobernador bonaerense Axel Kicillof que, según informaron fuentes vinculadas al gobierno provincial, recorrerá la Escuela Primaria N° 24 y se presentará en el Club Estudiantes.

 

Dicha presentación, que se llevará a cabo en el maxigimnasio de club, se dará en el marco un acto de campaña en donde también estarán presentes diferentes figuras políticas –tantos locales como provinciales- del Frente de Todos.

 

Como previa a la ceremonia, pudo observarse una gran presencia policial en el sector de la Escuela Primaria N° 24. El lugar se encuentra vallado entre Saavedra y Amparo Castro.

 

En el Club Estudiantes, por su parte, todo el operativo está centrado en el interior del predio, con efectivos policiales apostados en el acceso al lugar y un amplio operativo llevado a cabo por personal de infantería en el interior.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.