A pesar de la lluvia, Kicillof llegará este miércoles a Olavarría | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:57hs
23°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:57hs
Olavarría
23°

A pesar de la lluvia, Kicillof llegará este miércoles a Olavarría

El Gobernador de la provincia de Buenos Aires llegará a Olavarría a pesar del mal clima y realizará un acto en el Maxi gimnasio del Club Estudiantes. 

El Gobernador de la Provincia de Buenos AiresAxel Kicillof, confirmó que hoy estará en Olavarría a través de una publicación en Twitter, con la frase "Unidos vamos a volver a #LaVidaQueQueremos".

A pesar del mal clima y el alerta meteorológico que anticipó el Servicio Meteorológico Nacional para la jornada de este miércoles, el funcionario bonaerense llegará a nuestra ciudad acompañado por diferentes precandidatos del Frente de Todos, luego de visitar la vecina ciudad de Azul.

Según lo informado por fuentes oficiales del GobiernoKicillof recorrerá obras de construcción y refacción de escuelas donde brindará una conferencia de prensa. 

Según lo previsto, el Gobernador también realizará un acto a las 16.30 en el Maxi gimnasio del Club Atlético Estudiantes, luego de cancelar su visita el pasado jueves 5 de de agosto y de su llegada junto con el Presidente de la Nación Alberto Fernández.  

 

 

Kicillof llegará a Olavarría acompañado por el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.