Sabado 18 de Septiembre 2021 - 11:50hs
19°
Sabado 18 de Septiembre 2021 - 11:50hs
Olavarría
19°

Cuatro categorías completaron la 1° fecha del Circuito

El pasado fin de semana llegó a su fin l a1° fecha del Circuito organizado por la Liga Olavarriense de Tenis para cuatro categorías.

 

Luego de intensa actividad en diversas canchas olavarrienses, se disputaron las primeras cuatro finales del calendario organizado por la Liga Olavarriense de Tenis. Hubo definiciones en Tercera, Segunda, Sexta y Quinta Caballeros.

En Estudiantes, la categoría más alta en ver acción -la Segunda- consagró a Joaquín Hernández al superar en la final a Mariano Galarza por 6/2 y 6/1 y, además, Manuel Zulaica venció por 6/2 y 6/0 a Tomás Narvarte y se quedó con el título de Tercera.

Por otro lado, en las canchas “Fortineras” Fabián Otero le ganó la final a Ricardo Villaverde por 3/6, 6/4 y 6/4 y fue el campeón en Quinta y en Sexta el título quedó en manos de Francisco Giorgio, que se impuso en el cotejo definitorio a Cristian Areco por 6/3 y 6/2.

 

 

Por último se anunció que Olavarría será sede del 5° Torneo Regional (ex-G2) de menores de la Asociación Argentina de Tenis, que será fiscalizado por la Federación de Clubes de Tenis del Centro y se llevará a cabo los días 9, 10 y 11 de septiembre y recibirá a deportistas desde la categoría Sub12 a Sub18.

Las instalaciones designadas para dicho evento son las canchas del Club Atlético Estudiantes como sede y las de Racing Atlétic Club como sub-sede, donde los “juniors” más destacados de toda la región disputarán sus partidos.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.