Chacarita tuvo un estreno triunfal en su gimnasio | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:52hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:52hs
Olavarría
13°

Chacarita tuvo un estreno triunfal en su gimnasio

Iniciando la quinta fecha del Torneo Oficial organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría, Chacarita tuvo su debut de local y fue con conquista.

 

Chacarita recibió a Pueblo Nuevo Verde en su debut en la vecina localidad de Azul y sumó su segundo triunfo consecutivo.

El elenco azuleño derrotó 75 a 63 a Pueblo Nuevo Verde con 21 puntos de Tomás Pérez que fue el goleador del partido.

Partido de trámite friccionado ofrecieron para abrir la fecha que no está completamente programada, pero que tuvo un inicio donde reinó la paridad y un segundo cuarto muy favorable a la visita.

Luego del descanso largo, los dirigidos por Martín Encinas lograron la reacción y se quedaron con la victoria, segunda consecutiva.

La actividad continuará en la noche del lunes, en el De la Vega donde Ferro recibirá a uno de los equipos de Estudiantes -Negro-.

Síntesis Chacarita – Pueblo Nuevo Verde:

Estadio: Chacarita

Árbitros: Serantes, S. y Bourdieu, E.

 Chacarita (75): Encinas (15), Mingarro (3), Pérez (21), Giuliani (6), Huarte (6) -FI- Grimaldi (11), Romero Balbi (3), Urrutia (2), Balbuena (4), Laperne (0), Núñez (4). DT- Martín Encinas

Pueblo Nuevo Verde (63): Lerchundi (5), Gómez (7), Paladino (0), Pinnini (18), De Zorzi (11) -FI- Márquez (0), Mauerer (17), Nanni (3), Rocha (2), Ceceri (0), Díaz (0). DT- Agustín Bianchi

Parciales: 11 – 11; 23 – 32; 53 – 49 y 75 – 63.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.