Derrota para Pietrobono y triunfo para Maldonado que volvió | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 23:07hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 23:07hs
Olavarría
11°

Derrota para Pietrobono y triunfo para Maldonado que volvió

Este sábado los dos futbolistas que son parte de planteles de la Primera Nacional vieron acción. Fue derrota para Defensores de Belgrano y triunfo para Agropecuario.

Foto: Prensa Defensores de Belgrano

 

Por la 23° fecha del Torneo de la Primera Nacional jugaron Defensores de Belgrano y Agropecuario.

El “Dragón” cayó 3 a 0 ante Brown en el Juan Pasquale y cortó la buena racha que traía a cargo desde que Felipe De la Riva se hizo cargo del plantel. Los goles fueron de Mateo Acosta a los 10 segundos de partido, Gonzalo Motes en contra de su propio arco a los 11´ y Facundo Bruera a los 35´.

Ignacio Pietrobono fue el arquero titular del elenco que ahora marcha 5° en el Grupo B con 33 puntos.

Por otro lado, Agropecuario venció 3 a 1 a Quilmes en Carlos Casares con goles de Arnaldo González al minuto de partido, Emanuel Dening a los 18´ y Brian Blando a los 57.´Martín Ortega a los 69´ marcó el descuento “Cervecero”.

Edgardo Maldonado regresó a ser tenido en cuenta y ocupó un lugar en el banco de suplentes del "Sojero" que es 7° en el Grupo 1 con 31 puntos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.