Empezó un nuevo Torneo Abierto del Museo

El pasado jueves comenzó la 2° edición del Torneo Abierto del Museo y finalizada la primera ronda, hay tres punteros.

Sabado, 28 de agosto de 2021 a las 14:39

Por Redacción

 

Tres líderes quedaron con el puntaje ideal luego del inicio del Segundo Torneo Abierto del Museo de las Ciencias que comenzó el jueves. Eduardo Costilla, Augusto Araña y Juan Kromberger ganaron en las primeras dos jornadas.

El certamen se juega el marco de la actividad de la Escuela Municipal de Ajedrez los días jueves a partir de las 21hs en el Museo de las Ciencias. El mismo se desarrolla por sistema suizo a seis rondas. El ritmo de juego es de 20 minutos por jugador más 10 segundos de incremento por jugada, y se juegan dos rondas por jornada.  

La próxima fecha se desarrollará el jueves 2 de septiembre dónde en la mesa uno Eduardo Costilla llevará piezas blancas ante el juvenil Augusto Araña, y en la dos Juan Kromberger se medirá con Gabriel Iglesias en duelo de experimentados.