Olimpo empató en el clásico y Sansinena perdió | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 13:44hs
22°
Viernes 19 de Abril 2024 - 13:44hs
Olavarría
22°

Olimpo empató en el clásico y Sansinena perdió

Se completó una nueva fecha del Torneo Federal A con participación para los olavarrienses que juegan en los equipos de Bahía Blanca. Los tres fueron titulares.

Foto: Prensa Olimpo

 

En Bahía Blanca, Olimpo empató en el clásico frente a Villa Mitre y en Patagones, Sansinena cayó ante Sol de Mayo por la fecha 19° de la Zona 1 del Torneo Federal A.

En un partido de trámite chato y discreto, Olimpo y Villa Mitre igualaron 0 a 0 en el estadio Roberto Carminatti con Braian Guille y Nadir Hadad como titulares en el “aurinegro”.  Hadad salió a los 76´ por Aldo Araujo y Guille fue amonestado.

Por otro, en Patagones, Sansinena cortó la buena racha y cayó tras 7 partidos. Fue 1 a 0 ante Sol de Mayo con gol de Héctor Morales, a los 50 minutos. En el equipo “Tripero”, Agustín Osinaga fue titular.

Completada la 19° fecha, Olimpo marcha segundo con 35 unidades y Sansinena 9° con 25.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.