Club Ciudad de Bolívar sumó otro empate | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 4:21hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 4:21hs
Olavarría
11°

Club Ciudad de Bolívar sumó otro empate

En un partido donde tuvo chances de llevarse los 3 puntos, Club Ciudad de Bolívar no pudo convertir e igualó ante Camioneros.

Foto: FM10 Radio Bolívar

 

Este miércoles se completó la 19° fecha del Torneo Federal A y Club Ciudad de Bolívar recibió a Camioneros en el Eva Perón.

El “Celeste” igualó 0 a 0 ante Camioneros en un cotejo donde tuvo situaciones para ganar pero no pudo convertir y hasta marró un penal.

En el equipo liderado por Mauricio Peralta fueron titulares Santiago Izaguirre -capitán- y Leonardo Vitale que salió reemplazado a los 74´ por Alfredo Troncoso, ya recuperado de su lesión y que fue amonestado. Izaguirre también fue amonestado. 

Con este resultado, Club Ciudad de Bolívar hace 7 partidos que no pierde y suma 23 unidades para seguir en la colocación 11.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.