Iniciaron las obras en el Paseo de la Salud | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:03hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:03hs
Olavarría
12°

Iniciaron las obras en el Paseo de la Salud

Este martes, comenzaron los trabajos de renovación del espacio ubicado en la esquina de la Avenida Brown y Belgrano.

El Municipio informó que iniciaron los trabajos de “renovación y puesta en valor” del Paseo de la Salud, ubicado en el Parque Mitre en la esquina de la Avenida Brown y Belgrano donde se buscará generar un espacio abierto que se integre con el entorno natural del parque.

Las obras proyectadas buscan que el lugar sea identificado como un espacio destinado a la salud relacionado con controles médicos, así como un área para la realización de actividad física y el bienestar de la población.

Por otra parte, los trabajos realizados por el equipo de Obras Públicas de la Municipalidad buscan que el espacio sea un lugar de encuentro y reunión, con el equipamiento urbano necesario, adaptado a los requerimientos actuales de la comunidad.

El acceso principal será por la esquina de Belgrano y Av. Brown, enmarcado por dos canteros elevados que conducirán a uno central, también elevado con un único árbol, que simbolizará la vida y el bienestar, para luego llegar al espacio físico destinado a controles, que identificará al lugar como Paseo de la Salud.

El Paseo de la Salud, que fue inaugurado en mayo de 2017, con el objetivo de la promoción de hábitos saludables y la prevención de enfermedades no transmisibles.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.