El Frente de Todos pide una campaña limpia y respetuosa | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 18:41hs
20°
Jueves 18 de Abril 2024 - 18:41hs
Olavarría
20°

El Frente de Todos pide una campaña limpia y respetuosa

Desde el espacio denunciaron que en los últimos días les bajaron 100 pasacalles. Pidieron al intendente Ezequiel Galli que sea “generoso” y aporte información de las cámaras de seguridad. 

Desde el Frente de Todos denunciaron en las últimas horas que sufrieron distintos ataques que ensucian la campaña electoral y pidieron a los representantes de las distintas fuerzas mantener una campaña respetuosa y pacífica, en medio de una situación complicada para la población como la pandemia. "La sociedad atraviesa una situación de mucho hastío", señalaron y pidieron que se respeten las diferencias. 

Según detallaron desde el espacio que lleva como primer candidato a Maximiliano Wesner, les bajaron más de 100 pasacalles que se encontraban en la vía publica, por lo que le solicitaron al intendente Ezequiel Galli las imágenes de las cámaras de seguridad de algunos de los espacios públicos para dar con las personas que están llevando a cabo estos actos en medio de la campaña electoral.

En horas de la tarde de este sábado el Frente de Todos denunció mediante un comunicado que desde hace varios días vienen observando distintas maniobras que “no hacen más que ensuciar la campaña electoral”.

De esta manera expresaron: “Días atrás encontramos nuestros carteles con mensajes violentos, descalificativos y amenazantes, hoy varios vecinos nos dieron aviso de que nos estaban bajando los pasacalles y efectivamente pudimos constatar que más de 100 fueron retirados”.

Quedan en evidencia prácticas nocivas para el desarrollo sano de una campaña democrática a través de discursos agresivos, perfiles falsos en redes sociales denostando con violencia sistemáticamente cada una de nuestras publicaciones, más el vandalismo sufrido estos días en pasacalles y cartelería”, continuó el comunicado.

En esta línea manifestaron que muchos de estos pasacalles se encontraban en lugares donde hay cámaras de seguridad, por lo que le  solicitaron al intendente Ezequiel Galli que “tenga la generosidad de colaborar con información necesaria para saber quiénes están llevando a cabo esto”.

En síntesis indicaron: “Es una lástima que la campaña se esté planteando en estos términos. Nuestra sociedad atraviesa una situación de mucho hastío producto de una pandemia y de una situación socio económica muy compleja de la que con mucho esfuerzo estamos saliendo”.

“Son tiempos en dónde el respeto entre quienes pensamos diferente se debe ver reflejado en conductas democráticas”, finalizaron.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.