Wesner: “Trabajamos por una Olavarría mejor” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 13:43hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 13:43hs
Olavarría
°

Wesner: “Trabajamos por una Olavarría mejor”

Si bien el Concejal no confirmó si será precandidato a intendente por el Frente de Todos, aclaró que no se trata de una decisión personal sino del conjunto del espacio.

El concejal Maximiliano Wesner se refirió a su posible precandidatura para pelear por la intendencia de Olavarría en las próximas elecciones luego de que el presidente del Partido Justicialista (PJ) local, Federico Aguilera, lo propusiera como una alternativa para encabezar la lista del Frente de Todos.

Este jueves por la tarde se realizó el acto de reinauguración de la sede del PJ ubicada sobre Coronel Suárez al 2423 en donde Aguilera tomó la palabra y propuso al titular local de ANSES como precandidanto a intendente:

“Como presidente del PJ y militante de varios años quiero que el compañero Maxi Wesner sea el candidato a intendente”, aseguro.

 

 

Una vez concluido el acto, en declaraciones a Radio Olavarría (LU32), el propio Wesner se refirió a su posible candidatura pero mostró reservas a la hora de confirmar si finalmente será precandidato a intendente por el Frente de Todos.

“Federico lanzó la moción de mi candidatura para ponerla en consideración del consejo local, del partido”, dijo Wesner y explicó: “Esto no es una decisión personal sino que trabajamos de manera conjunta porque somos muchas agrupaciones las que integramos el Frente de Todos”.

No obstante, contó que viene trabajando con diferentes sectores de la ciudad con su impronta personal dentro del PJ y en la oficina de ANSES, organismo que lidera.

“Venimos hablando muchísimo con las instituciones, con los clubes y venimos trabajando mucho por la cultura local. Estamos haciendo un trabajo integral por la Olavarría que queremos, una Olavarría mejor, una Olavarría inclusiva que no excluya a las localidades”, dijo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.