Ezequiel Galli: “La realidad que tenemos en Argentina nos da mucha tristeza” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:44hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:44hs
Olavarría
°

Ezequiel Galli: “La realidad que tenemos en Argentina nos da mucha tristeza”

El Intendente cerró la presentación de la lista de candidatos para las próximas elecciones con un breve discurso en el que hizo mucho hincapié sobre la realidad del país.

El intendente Ezequiel Galli, referente del espacio de Juntos, cerró el acto de presentación de “La lista de Ezequiel” con un breve discurso que estuvo lleno de agradecimientos y con un panorama del país sobre el que enunció: “La realidad que tenemos en Argentina nos da mucha tristeza”.

Cerca de las 19.30 de este viernes, Galli dio el cierre al acto de presentación de sus candidatos con un agradecimiento “de corazón” a quienes lo acompañan para integrar esta lista para las PASO.  

“Hoy nos toca recibir el saludo a la distancia del ‘Colo’ Santilli nuestro precandidato a diputado, un gran laburante, no tengo ninguna duda de que va a lograr todo lo que se propone porque siempre lo ha hecho a fuerza de trabajo. Ni hablar de Horacio Rodríguez Larreta, su compromiso con la Argentina y sus ganas de cambiar esta realidad”, expresó el jefe comunal al referirse a los máximos referentes de “Juntos” en esta campaña, que tendrá fuertes internas.  

Sobre la actualidad, el Intendente sostuvo: “La realidad que tenemos en Argentina nos da mucha tristeza” y en esta línea agregó que, están sufriendo hace “muchos años”, la gestión del actual gobierno.

Ante esto último señaló que se encuentran pensando y soñando para “tener una Argentina diferente” en la que los jóvenes no se vayan del país sino que se queden a trabajar para levantarlo, porque “cada uno tiene que aportar un granito de arena”. “Por eso mi compromiso con este espacio, donde nací, donde creo que tengo que estar”, continuó.

“En este 2021 tenemos una gran oportunidad”, manifestó y agregó que aunque el país está pasando un momento “tremendo” les toca “ponerle el cuerpo”.  “Siempre lo hemos hecho y lo vamos a seguir haciendo de esa manera porque es la única forma que conocemos de hacer política”, finalizó el referente de “La lista de Ezequiel”.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.