Se realizó el lanzamiento regional del partido político “La Patria de los Comunes” | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 15:57hs
18°
Martes 23 de Abril 2024 - 15:57hs
Olavarría
18°

Se realizó el lanzamiento regional del partido político “La Patria de los Comunes”

El acto se realizó este viernes por la tarde en el Club El Fortín con la presencia de los principales referentes locales del Frente de Todos.

Este viernes se presentó en Olavarría el partido político “La Patria de los Comunes” en el marco de un acto que tuvo lugar en el Club El Fortín y contó con la presencia de los principales referentes del Frente de Todos del nivel local, que enviaron un mensaje de unidad.

Según especificaron desde el espacio, “La Patria de lxs Comunes” se le llama a la herramienta electoral que el Movimiento Evita, junto a otras organizaciones sociales y políticas, presentó a nivel regional.

 

 

“El acto estuvo encabezado por Nicolás Carrillo, concejal y referente del Movimiento Evita de Tandíl, Maximiliano Wesner, precandidato a intendente por el Frente de Todos, Solange Rivarola Vales, responsable local del Movimiento Evita y Eduardo “Cholo” Ancona dirigente provincial de la misma organización”, detallaron desde el espacio.

Previamente el Diputado Provincial César Valicenti dijo que “el Frente de Todos siempre va a darle la bienvenida a cualquier espacio que venga a sumar”.

En este marco, Wesner destacó la participación y el acompañamiento que recibe del Movimiento Evita en las recorridas y el trabajo cotidiano en la ciudad.

 

 

Por su parte la responsable local del Evita, Solange Rivarola Vales, lanzó un contundente apoyo a la precandidatura a la intendencia de Maximiliano Wesner asegurando que es el “único camino posible para que este año Olavarría tenga un municipio peronista”.

Además lanzó fuertes críticas al actual gobierno municipal: “sistemáticamente se la pasan creando medidas y tomando decisiones que nada tienen que ver con lo que nos pasa en nuestros barrios, porque no conocen lo que nos pasa y porque no lo quieren conocer. Nosotres sí lo hacemos porque venimos de ese mismo lugar”.

 

 

Finalmente Ancona caracterizó al Movimiento Evita como una organización que se forma y discute, “pero es una característica que si la hacemos en soledad no sirven de nada, por eso La Patria de lxs Comunes quiere transformar la realidad con todas y todos”.

El dirigente citó a Cristina Fernández y planteó la necesidad de “tener un debate de propuestas para poder transformar la matriz económica, política y social”. Para finalizar agregó que el partido viene a traer ideas para trabajar dentro del Frente de Todo. “Este partido no se agota en una elección y los compañeros de los movimientos populares no vamos a abandonar ninguna lucha”, finalizó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.