Mauricio Pane y Luciano Tambucci continúan en La Liga Argentina | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:26hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:26hs
Olavarría
18°

Mauricio Pane y Luciano Tambucci continúan en La Liga Argentina

Los dos olavarrienses fueron confirmados por diversos equipos para una nueva edición de La Liga Argentina que iniciará en octubre próximo.

 

Mauricio Pane y Luciano Tambucci volverán a tener la posibilidad de jugar en la segunda categoría del básquet argentino.

Pane volverá a jugar en Del Progreso donde tuvo un buen estreno en La Liga Argentina por lo que volvió a ser contratado por el equipo de Río Negro.

 

 

Tambucci, por su parte, jugará en Independiente BBC de Santiago del Estero la venidera temporada tras su paso por Tiro Federal que puso en venta su plaza en la segunda división.

El olavarriense surgido en Racing tendrá su cuarta chance en La Liga Argentina tras promediar  7.2 puntos y 3.4 rebotes en 20 partidos disputados.

Además, Marcos Risso seguirá defendiendo los colores de Gimnasia y Esgrima, entidad que no le permitió jugar de invitado para Racing en su estadía en la Ciudad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.