Región Sanitaria informó que “algunas postas de vacunación triplican la cantidad de turnos diarios” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:25hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:25hs
Olavarría
°

Región Sanitaria informó que “algunas postas de vacunación triplican la cantidad de turnos diarios”

La posta de vacunación que funciona en el Centro Cultural Universitario de Olavarría, tiene asignados 1.300 turnos diarios para los próximos tres días.

Foto: Andrés Arouxet
Foto: Andrés Arouxet
Foto: Andrés Arouxet
Foto: Andrés Arouxet

La Región Sanitaria IX informó que aumentó el caudal de personas vacunadas por día y se aceleró la vacunación a menores de 50 años sin comorbilidades, al tiempo que algunas postas de vacunación triplicaron la cantidad de turnos diarios.

El plan provincial de vacunación avanza a lo largo y lo ancho del territorio bonaerense mientras continúan en baja los contagios por sexta semana consecutiva y continúan llegando dosis a Argentina.

Según el informe de las autoridades de la Región Sanitaria, la posta de vacunación que funciona en el Centro Cultural Universitario de Olavarría, tiene asignados 1.300 turnos diarios para los próximos tres días, en su mayoría, para menores de 50 años sin comorbilidades.

Luego del anuncio del Gobierno provincial sobre el envío masivo de turnos, Olavarría no fue la excepción y hoy se vieron cuadras de colas en las calles de la ciudad alrededor de la posta de vacunación que funciona en el Centro Universitario, donde se inmunizó a una gran cantidad de jóvenes.

 

 

De esta manera se avanza en la campaña de vacunación a nivel local, luego de la llegada de 7.900 dosis contra el Coronavirus y las 2.500 vacunas más que se distribuyeron en los diferentes puntos de vacunación de la ciudad para avanzar con el plan de vacunación que abrió la posibilidad de que todos los grupos priorizados se acerquen sin necesidad de turno previo a las postas de vacunación para recibir la dosis contra el virus.

Lugares para vacunarse contra el COVID en Olavarría:

Servicio Territorial 2, Av. Alberdi 2543, de 8 a 18.

Facultad de Ciencias de la Salud, Pringles 4375 de  8 a 18.

Centro Cultural Universitario, San Martín 1955 de  8 a 18.

Mutual Carlos Alberto Moreno de Suteba, Collinet al 4544, de 8 a 16.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.