Sabado 24 de Julio 2021 - 21:42hs
Sabado 24 de Julio 2021 - 21:42hs
Olavarría

Este sábado llegaron a Olavarría 7900 vacunas contra el coronavirus

Desde Región Sanitaria IX informaron que llegaron casi 8 mil dosis de vacunas contra el coronavirus.  Se trata de dosis de Astrazeneca y Sputnik  

Foto archivo

Este sábado llegaron a Olavarría 7900 vacunas contra el coronavirus, así lo informaron desde Región Sanitaria IX. Las vacunas que serán distribuidas en la ciudad en esta oportunidad son la Astrazeneca y Sputnik.

En esta oportunidad llegaron vacunas  Astrazeneca y Sputnik, en el caso de las Astrzeneca se recibieron 2500 dosis y de la primera dosis de la Sputnik 5400.

Las mismas serán distribuidas de la siguiente forma: 500 de Atrazeneca se enviarán a Suteba, 500 de Astrazeneca al Servicio Territorial y el CCU recibirá 1500 dosis de Atrazeneca y 5400 primeras dosis de Sputnik.

Vale recordar que este jueves Olavarría superó las 50 mil personas vacunadas contra el coronavirus.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.