Continúa la alerta por fuertes vientos en la ciudad | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 9:56hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 9:56hs
Olavarría

Continúa la alerta por fuertes vientos en la ciudad

La misma comprende La Madrid, Laprida y Olavarría, se esperan vientos del sudoeste entre los 30 y 50 kilómetros por hora y las ráfagas podrían alcanzar los 80 kilómetros.

 

Sigue el frio en la ciudad y continúa la alerta por fuertes vientos. Durante la jornada de este sábado de acuerdo la Estación Meteorológica local informó que la temperatura mínima fue de 0.1 grados a las 7.45 de la mañana mientras que la máxima fue de 10.5 grados.

Por otra parte, desde el Servicio Meteorológico Nacional detallaron en su última actualización que continua la alerta amarilla por fuertes vientos para La Madrid, Laprida y Olavarría. Se esperan vientos del sudoeste entre los 30 y 50 kilómetros por hora y las ráfagas podrían alcanzar los 80 kilómetros.

Para la noche de este sábado se esperan vientos de 23 a 31 kilómetros en la hora con ráfagas de 60 a 69 kilómetros en la hora. Para la madrugada del domingo se pronostican vientos de 32 a 41 kilómetros en la hora con ráfagas de 60 a 69 kilómetros.

Esta situación comenzaría a mejorar por la mañana del domingo, así que por lo pronto, quienes puedan, es mejor quedarse en casa.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.