Jueves 24 de Junio 2021 - 17:57hs
16°
Jueves 24 de Junio 2021 - 17:57hs
Olavarría
16°

Trebucq y Bernardelli la dupla elegida por la Facultad de Ciencias de la Salud

Médico Héctor Trebucq como Decano y la Licenciada Betina Bernardelli, Vicedecana, electos por unanimidad,  serán las autoridades de la alta casa de estudios por los próximos cuatro años.

El último viernes, a las 18, se realizó una reunión especial del Consejo Académico de la Facultad de Ciencias de la Salud, con el fin de llevar a cabo  la elección de las autoridades de la alta casa de estudios para los cuatro años venideros.

La reunión se realizó de manera virtual y fue presidida por el Médico Mario Appendino quien propuso la fórmula compuesta por el Médico Héctor Trebucq como Decano y la Licenciada Betina Bernardelli, Vicedecana.

La dupla mencionada anteriormente, fue electa por unanimidad,  por los claustros de docentes, estudiantes, graduados y Nodocente, respectivamente.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.