La Asociación de Básquet de Olavarría organiza el retorno | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:53hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:53hs
Olavarría
21°

La Asociación de Básquet de Olavarría organiza el retorno

La Asociación de Básquet de Olavarría se reunió el pasado viernes con los clubes afiliados para planear el regreso a las competencias de mantenerse la Ciudad en Fase 4. Se reunirán con el Municipio para analizar la posibilidad de que el público diga presente.

Fotos: Andrés Arouxet

 

El pasado viernes en instalaciones de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno, Héctor Burghini se reunió con los clubes participantes para analizar el regreso de la actividad.

El presidente de la ABO y José Salías dijeron presente en nombre de la cúpula dirigencial del ente regulador local y con los representantes de las entidades analizaron fechas de posibles regresos.

Además, y ante la necesidad de entrenamientos -ya que muchos no lo estaban llevando a cabo-, se propuso realizar una serie de amistosos en la previa de la reanudación de las competencias oficiales y por último y no menos importantes hablaron del gasto que implicaría finalizar el Torneo de Verano (restan las Semifinales y la Final).

 

 

Por otro lado informaron que se reunirán con la Municipalidad de Olavarría para solicitar el ingreso de público a los gimnasios y así solventar los gastos de los partidos, sabiendo además que el fútbol formativo contará con esa posibilidad.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.