La policía recuperó la costosa cámara robada durante un incendio | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:29hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:29hs
Olavarría
12°

La policía recuperó la costosa cámara robada durante un incendio

El robo ocurrió en la noche de este sábado cuando miembros del Cuartel Central se retiró para acudir a un incendio en un hogar del barrio Alberdi. Fue encontrada tras una investigación de la Comisaria Primera.

Durante este domingo al mediodía se informó la recuperación de la cámara térmica marca Bullard que fue robada a la Unidad 16 de Bomberos Voluntarios en el momento que se acercaron a extinguir un incendio en Sargento Cabral al 1000 este sábado por la noche.

El hallazgo se concretó a partir de una investigación que se llevó a cabo por la Comisaria Primera. El imputado del robo quedó a disposición de la justicia. 

Según explicó el personal de bomberos "se trata de una cámara, que crea una imagen a partir de las diferentes temperaturas que tienen los objetos, que tiene la peculiaridad que no graba" y agregó que " según la escala de colores que refleja es la temperatura que se observa, para nosotros es como prender la luz en una habitación oscura". 

"Es una cámara sumamente costosa, que es importada y esta valuada en dólares"  expresaron desde el departamento de bombero.

Respecto a la causa que produjo el incendio, aún es materia de investigación. 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.