Jeremías Serantes fue el mejor en el Torneo Provincial Sub15 | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:55hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:55hs
Olavarría
18°

Jeremías Serantes fue el mejor en el Torneo Provincial Sub15

El pasado fin de semana, representantes de la Escuelita “Chocan los aviones” viajaron a Mar del Plata para competir en el Torneo Provincial Sub15 y uno fue campeón.

 

Ocho bochófilos olavarrienses compitieron en el Torneo Provincial Sub15 y Jeremías Serantes se consagró campeón.

Jeremías Serantes fue el mejor deportista del Torneo Provincial Sub15 al imponerse en la definición al bahiense Enzo Salvi por 12 a 5 y junto a Lorenzo Fernández, también de nuestra ciudad a y  Jonathan Cascu de San Pedro, representarán a Provincia en el Campeonato Argentino de Entre Ríos.

Previamente  en semifinales Serantes había superado al también olavarriense Lorenzo Fernández por 12 a 5, mientras que Salvi  había hecho lo propio con Jonathan Jose Cascu de San Pedro  por 12 a 2.

 

 

La Escuelita de Bochas “Chocan los Aviones” de nuestra ciudad que dirige Guadalupe Serantes también contó con la participación de Juan Cruz Pagano, Thiago García, Amilcar Fernández, Santiago Soto, Jeremías Serantes, Lorenzo Fernández, Nicolás Aquerreta y Florencia Vallejos y cuatro lograron la clasificación a los Cuartos de Final del certamen organizado por la Asociación Marplatense de Bochas  y fiscalizado por la Federación de Provincia de Buenos Aires.

La competencia se disputó en la cancha del Club Pompeya.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.