Cómo estará el clima en Olavarría durante la semana | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 13:58hs
20°
Jueves 18 de Abril 2024 - 13:58hs
Olavarría
20°

Cómo estará el clima en Olavarría durante la semana

Luego de unos días de lluvia, la ciudad disfrutará de unos días soleados pero frescos en la última semana abril.

Este domingo la temperatura alcanzará unos 19 grados centígrados de máxima durante la tarde y luego de las 18.30 cuando comience a bajar el sol las mismas bajarán hasta los 15 grados. Se espera que durante el transcurso de la tarde y la noche el cielo esté parcialmente nublado. El viento sopla desde el sureste y la humedad es del 92 por ciento.

Este lunes las temperaturas se mantendrán y el cielo estará totalmente despejado con el viento soplando desde el norte, para comenzar la semana otoñal con el sol brillando en la ciudad según lo indica el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional.

Para este martes se espera que la temperatura alcance los 21 grados centígrados, con el cielo despejado y una probabilidad nula de precipitaciones.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.