Juan Gundel fue segundo en un rural bike en Coronel Pringles | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:33hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:33hs
Olavarría
12°

Juan Gundel fue segundo en un rural bike en Coronel Pringles

Días atrás se realizó un rural bike en Coronel Pringles con presencia local. La mejor colocación fue para Juan Gundel que finalizó segundo de la tabla general.

 

El rural bike organizado por el Ciclys Club local se llevó a cabo el pasado 11 de abril en Coronel Pringles bajo estrictos protocolos y con un buen número de deportistas.

Hasta Coronel Pringles llegaron Juan Gundel, Marian Larraz, Juan José Avendaño, Javier Elbey, Yanina Suárez, Ignacio Ikes y Fernando Andrónaco para ser parte de uno de los pocos eventos que no fue suspendido tras las medidas restrictivas para evitar la propagación del coronavirus. Además hubo una decena de deportistas en la prueba promocional.

El mejor olavarriense fue Juan Gundel que completó el recorrido en 1:17:10, igualando en tiempo con el ganador de la carrera Cristian Giuliano.

A pesar del clima amenazante en el día previo de la competencia y el piso húmedo por la lluvia, la largada fue en horario, y luego de transitar unos kilómetros, se despegó un grupo de 5 bikers, entre los cuales estaban el balcarceño Cristian Giuliano, el olavarriense Juan Gundel, Wilson Rodríguez (Dorila), Damian Alonso (Coronel Suárez) y Ezequiel Rantuche de Carhué.

A su vez, en el segundo giro se despegaron Gundel y Giuliano; y en el sprint final logró imponerse el balcarceño que ganó en 1 hora 17 minutos y 10 segundos, seguido por el olavarriense y por Damián Alonso.

Romina Mansilla de Carlos Casares se impuso entre las Damas con 1 hora 34 minutos y 57 segundos; siendo seguida por Romina Fuhr y Nerina Camiletti.

En lo que respecta a la actuación de los olavarrienses, además de Gundel, participaron de la prueba competitiva Mariano Larraz que demoró 1:24:38 y fue 25°, Juan José Avendaño que fue 40° con 1:26:28, Javier Elbey 49° con 1:29:00 y Yanina Suárez con 2:06:54 que fue octava en la categoría damas. Ignacio Ikes y Fernando Andrónaco también completaron las dos vueltas del recorrido.

Rodolfo Tigri, Francisco Velazco, Diego Ramallo, Juan Gelmi, Javier Lastra, Tomás Vivas, Pablo Rojas y Patricia Leguizamón fueron los ciclistas locales que compitieron en la prueba promocional que dejó como ganadores a Ezequiel Flores de Tres Arroyos con 43:18 y a Jorgelina Maier de Tornquist con 50:45.

Fuente y foto: Código Aventura

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.