Anuncian tormentas para los próximos días en Olavarría | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:32hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:32hs
Olavarría
°

Anuncian tormentas para los próximos días en Olavarría

Así lo indicó el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional. Se espera una alta probabilidad de tormentas para este miércoles, jueves y viernes. Los detalles en la nota.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional anuncia para este miércoles, jueves y viernes alta probabilidad de tormentas.

Para este miércoles por la tarde indicaron una probabilidad de 10-40% de tormentas con vientos que van de los 23 a los 31 km/h con ráfagas de entres 42-50 km/h. Ya para la noche se espera entre un 40-70% de chaparrones con vientos y ráfagas que rondarían los 42-50km/h.

Para la madrugada y mañana de este jueves se espera una alta probabilidad de tormentas (40-70%), los vientos irán de 23 a 31 km/h y bajarán su intensidad para la tarde del jueves.

El viernes, las condiciones no cambiarán mucho ya que se esperan tormentas (40-70%)  para la madrugada y mañana. En tanto que para la tarde se espera una alta probabilidad de lluvias. Se espera una mejora climática para la jornada del sábado.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.